pexels-maksim-goncharenok-4348589-scaled
Conócenos
Servicios de Consultoría de Recursos Humanos El talento, esta contigo. 30 AÑOS DE
EXPERIENCIA
¿QUÉ HACEMOS? A través de nuestra división de consultoría de recursos humanos nos gusta escuchar, analizar problemas reales y ayudar en el avance de las organizaciones a través de soluciones prácticas, modernas y adaptadas a las necesidades reales del mercado y de las personas.

NUESTROS SERVICIOS

Las personas, son el centro de la organización.

1. Descripción de puestos de trabajo

2. Evaluación del desempeño

3. Desarrollo cultura corporativa: Visión, Misión y Valores

4. Feedback 360º

5. Planes de Igualdad

6. Valoración de puestos de trabajo

7. Promociones internas

8. Optimización de estructuras organizativas

¿NECESITAS AYUDA?

Especialistas en organizaciones

En Cuni Asociados a través de nuestros servicios de consultoría de RRHH aportamos soluciones y ayuda a empresas en toda Canarias y a nivel nacional. Contamos con una larga de trayectoria de experiencia en la realización de proyectos de consultoría. Nuestro equipo esta compuesto de Consultores Seniors y técnicos especializados. 

Nuestras soluciones están basadas en una experiencia multi-sectorial, que nos dan un largo recorrido y expertise en proyectos de este índole. 

Contamos con una metodología ágil que aplicamos a todos los trabajos que realizamos. Nuestra diferenciación es la personalización y adaptación de cada caso a la realidad del cliente. Trabajamos con herramientas digitales, con equipos profesionales con empatía y sobre todo con mucha pasión por nuestro trabajo. 

Cultura corporativa: Visión, Misión y Valores

Desarrollo de una cultura. Definición de la Visión, misión y Valores de la organización con el equipo directivo y la propiedad y su transmisión a toda la organización. Siendo esto el ADN de la organización, aportando a los trabajadores un marco de actuación.

Descripción y análisis de puesto de trabajo

Analizamos y valoramos los puestos de trabajo a través de un concienzudo trabajo de entrevistas, valoración y medición puesto a puesto para obtener finalmente descripciones de puesto de trabajo modernas y actualizadas, lo cual complementamos con un completo mapa competencial en el que detallamos los comportamientos asociados a cada uno de los niveles. Estos trabajos finalizan con el desarrollo del organigrama. Elaboramos un organigrama con los cambios sugeridos y teniendo en cuenta teniendo en cuenta tendencias actuales.

Evaluación del desempeño

Implementación de la Evaluación del desempeño, tras el análisis de los puestos de trabajo y elaboración del organigrama de la empresa, si tuviera necesidad de ser realizado o modificado. La Evaluación del desempeño se implementa a través de los directivos y mandos intermedios, desarrollando las competencias genéricas y técnicas, así como los niveles exigidos por puesto.

Feedback 360º

Implementamos y realizamos la evaluación de 360 grados dirigida a directivos y / o mandos intermedios, a través de las entrevistas correspondientes a los colaboradores, mandos y/o superiores, incluyendo dinámicas grupales que nos permiten obtener información de calidad del desempeño de cada uno de los directivos y mandos intermedios en la organización.

Planes de Igualdad

Basándonos en nuestra amplia experiencia en la consultoría de RRHH en la ayuda del desarrollo de las personas en diferentes organizaciones, en Cuni & Asociados hemos desarrollado una metodología para el diseño del Plan de Igualdad de las empresas.Todo nuestro equipo de consultores están certificados como expertos en Igualdad de oportunidades entre Mujeres y Hombres, por la Escuela Virtual de Igualdad avalada por Ministerio de la Presidencia.

Clima laboral

¿Te interesa conocer el clima y ambiente laboral de tu organización?. ¿Quieres saber lo que tu personal demanda y cuáles son sus expectativas? ¿Sabes lo que opinan las personas que trabajan dentro de tu Empresa de sí mismos y de los diferentes aspectos que afectan a su rendimiento y satisfacción?
¿NECESITAS AYUDA?

¿Por que contar con una consultoría de recursos humanos?

Tanto en nuestra consultora de recursos humanos en Tenerife como en nuestra una consultora de RRHH en Las Palmas de Gran Canaria, tratamos de aportar la mejor solución a tu organización. Nuestro objetivo es complementar tu departamento de RR. HH. para que puedas sacar el mejor provecho de tu plantilla. Gracias al respaldo de una amplia experiencia multisectorial, analizamos tu caso para ofrecerte propuestas adaptadas a tus necesidades y a las del mercado actual. Es la opción ideal si quieres dar un salto cualitativo al gestionar tu equipo de trabajo.
Te acompañamos para escoger la mejor estrategia a través de un análisis de los puestos de trabajo de tu empresa. Realizamos un riguroso análisis mediante entrevistas y valoraciones. Llevamos a cabo el desarrollo de un mapa competencial y reestructuraciones en el organigrama.
También podemos ayudarte a desarrollar una cultura corporativa eficaz para tu compañía (con una misión, valores y visión) e implantar evaluaciones del desempeño. Utilizaremos entrevistas a los mandos intermedios y superiores, planes de igualdad para la adaptación de tu empresa a las exigencias actuales o un análisis de climas laborales para detectar tu actual panorama laboral y pensar en soluciones de mejora. Todo para desarrollar la mejor estrategia, que te permitirá seguir avanzando en tu proyecto.
La ventaja de contactar con una consultora de RRHH en Tenerife y una consultora de recursos humanos en Las Palmas de Gran Canaria es que un agente externo podrá evaluar, sin ningún tipo de influencia interna y desde la profesionalidad, tu organización empresarial. Este es un factor muy importante a tener en cuenta. Te ayudará a disponer de una visión más crítica y objetiva de tu organización. Como consecuencia, podrás dar soluciones más acertadas, pues tendrás una perspectiva más global y la supervisión de expertos en el ámbito. Además, ahorrarás tiempo y costes, tendrás un asesoramiento para la toma de decisiones, optimizarás tu plantilla y los puestos de trabajo de tu organización. Cubrirás vacantes con los mejores candidatos, podrás implementar planes de formación continua y tendrás acceso a especialistas de distintos sectores.

Consultora de recursos humanos en Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria

Nuestras consultoras te ayudarán en todo para que puedas centrarte en lo que más valor aportará a tu negocio y aumentará el éxito de los procesos que lleves a cabo. Además, disminuirás el riesgo legislativo porque dejarás tu organización en manos de profesionales expertos y tendrás un mayor control del gasto.
Existen muchas razones por las que empresas como la tuya contactan a una consultora de recursos humanos. Una de ellas es implementar una estrategia educativa, es decir, la formación de los trabajadores de la empresa. Otras veces, el objetivo es llevar a cabo procesos de reclutamiento y selección de personal.
Contáctanos ahora mismo y analizaremos tu caso detalladamente.

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO

¿Tienes preguntas?

Islas Canarias | Málaga
marketing@cuni-asociados.es

+34 620 256 431

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.