servicio cursos e-learning

Formación online a un click

En Cuni Asociados disponemos de nuestro propio campus online de formación con un amplio catálogo de cursos. Mediante nuestra plataforma adaptada a todos los dispositivos, podrás formarte cuando y como quieras, sin horarios. 


100% adaptada a los requisitos de la bonificación Fundae para empresas.

APRENDE SIN HORARIOS

Flexibilidad para un aprendizaje eficaz

Mediante nuestra plataforma, puedes estudiar a tu ritmo de forma asíncrona. Siempre sabrás los avances que llevas y los necesarios para cumplir los objetivos de la formación. Mediante test, debates y actividades podrás ir midiendo tu progreso. 

Los contenidos de nuestros cursos se actualizan constantemente a las necesidades del mercado profesional. Si lo deseas podemos personalizar el contenido de un curso único para tu empresa.

Asistencia 24 horas

Tutorias personalizadas

Nuestros alumnos son lo más importante para nosotros. Ofrecemos un servicio de alta calidad y asistencia mediante un servicio técnico y soporte asistencial las 24h en caso de incidencia. Los participantes tienen a su disposición a nuestros tutores, pudiendo realizar tutorías individuales personalizadas en caso de tener dudas o interés en ampliar contenidos, según lo estudiado.

Scroll

metodología de la formación

Beneficios

Utilizamos la metodología Learning by doing (aprender haciendo) y la herramienta del aprendizaje a través del descubrimiento, que combina teoría y práctica. Todas las herramientas y técnicas de aprendizaje empleadas se enfocan a la vida profesional real.

Coach +
Mentor
100% Bonificable con Fundae
Contenido exclusivo
Certificación y diploma del curso
Flexibilidad horaria de acceso
Foros de discusión con expertos
0
Múltiples
cursos online
0
Sectores
especializados

A lo largo de estos 30 años, hemos formado a más de 50.000 personas en el área de Directivos, Mandos Intermedios y Personal cualificado.

En definitiva, hemos ayudado a través de la prestación apoyo y capacitación de nuestros servicios, a más de 2.500 empresas a desarrollar el talento de sus personas.

#PeopleFirst

¿Cómo te podemos ayudar?

Preguntas habituales

¿En cuanto tiempo debo de hacer el curso?

Desde la inscripción a tu curso online tendrás un plazo de hasta 2 meses para su realización. Sin embargo si el curso tiene una duración de horas mayor, se extenderá el plazo entre 3 a 4 meses. 

¿Soy particular, puedo hacer un curso?

Sí. Nuestra plataforma da servicio tanto a empresas como a particulares. 

¿El curso tiene fecha de comienzo?

No. Puedes empezar el curso en el momento que tu desees y definir una fecha de finalización.

¿Se puede bonificar con Fundae?

Sí. Todos nuestros cursos y plataforma e learning cumplen los requisitos de Fundae para la bonificación de la formación en modalidad teleformación. 

 

¿Puedo hacer el curso desde un tablet o móvil?

Sí. Nuestra plataforma es totalmente responsive y se adapta a cualquier dispositivo; móvil, tablet y ordenador.

¿Existe servicio técnico?

Sí. Contamos con nuestro propio equipo técnico que se encargará de ayudarte en todo lo posible de la manera mas rápida y personalizada. Con asistencia de urgencia 24h.

No encuentro mi curso.

No te preocupes, en nuestro catálogo tenemos hasta 500 cursos online disponibles. Sin embargo, si no encontramos el tuyo ofrecemos el servicio de personalización de cursos online para un  grupo de alumnos. 

0
Alumnos
0
Horas de
formación online

Valoraciones

¿Qué dicen nuestros alumnos?

cátalogo de formación online

¡Inscríbete hoy en tu curso!

Más de 500 cursos te esperan, encuentra el tuyo o ponte en contacto con nosotros para encontrarte la mejor selección de cursos a través de: marketing@cuni-asociados.es 

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.