Diseño de una cultura corporativa

El desarrollo de la Visión, Misión y Valores, como ADN de la organización, parte de la Dirección de la organización y de la misma.
Más de 20 años de trayectoria y experiencia en la implantación de este tipo de proyectos, avalan nuestros conocimientos y saber hacer en la definición y redefinición de Visión; Misión y Valores de una organización.

Visión & Misión

A través de la Visión de futuro, la organización establece el rumbo y las directrices de hacia dónde quiere ir la organización. A través de la Misión, se define el sentido de la organización.

cooperacion trabajo equipo empresarial 254268 878
arreglo abstracto barcos papel 23 2148476809

Los Valores

Los Valores constituyen la cultura de la organización.

La Visión, Misión y Valores conforman el marco de referencia de actuación para los trabajadores, de forma que estos sepan qué se espera de ellos.

Los proyectos de definición de Visión, Misión y Valores buscan la alineación de las Visiones personales con la Visión de futuro de la organización.

Transmisión al equipo

La Visión, Misión y Valores establece las bases de actuación para un futuro proyecto de Evaluación del desempeño.

No sólo definimos con la propiedad y/ o equipo directivo cada uno de estos conceptos, sino llevamos a cabo la transmisión de los mismos al resto de la organización, logrando resultados reconocidos y positivos sobre el nivel de compromiso y motivación con lo previamente definido.

Cada uno de los miembros de la empresa conoce hacia donde, cómo y qué hacer para unir fuerzas y caminar juntos en una misma dirección. La Visión , Misión y Valores compartidos facilita la toma de decisiones dentro de la empresa, minimiza los conflictos y favorece que cada persona asuma su responsabilidad y autonomía propias de su puesto, actuando con confianza y motivación.

vista superior empresario empresaria estrechandose mano acuerdo colaboracion 254268 708
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Política de privacidad