CuniTeam

CONÓCENOS

Hola, somos Cuni Asociados

ESENCIA

Cuni Team

Somos una Consultora de RRHH especializada en el asesoramiento y ejecución de proyectos de RRHH, formación, selección de personal y Social Media. Ofrecemos servicios desde nuestras divisiones de Formación, Selección, Social Media y Consultoría de Recursos humanos. 

FORMACIÓN

Logros

A lo largo de estos 30 años, hemos formado a más de 50.000 personas en Canarias y en Península, a través de programas de formación “in company” y programas de aula abierta. En cuanto a la selección de directivos, mandos intermedios y personal cualificado, hemos alcanzado una cifra que supera los  4.500 candidatos seleccionados.

TRAYECTORIA

Historia

Nuestra trayectoria, con 30 años de vida empresarial (Cuni & Asociados fue fundado en Canarias en 1990) nos acredita como la mejor y más seria opción profesional en las Islas Canarias.

OBJETIVOS

Metodología

Ofrecemos servicios de formación personalizada para empresas en toda Canarias. Los contenidos de nuestros programas formativos son renovados constantemente, en función de los cambios experimentados en nuestra sociedad y adaptados constantemente al entorno real.

Visión de nuestra empresa

Nuestra meta

Seguiremos siendo una organización altamente digitalizada, flexible y creativa. Con una absoluta independencia profesional y económica, capaz de reaccionar a los cambios del mercado.

Ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios vanguardistas, adaptados a sus necesidades y a la evolución de su negocio y del entorno.

Ofreciendo a nuestros colaboradores ilusión, respeto, apoyo y confianza. Lo haremos con personas optimistas, constructivas, altamente motivadas, acostumbradas a trabajar en equipo, creativas, innovadoras, capacitadas y adecuadas tecnológicamente.

Contribuyendo al crecimiento personal y profesional de las personas.

VALORES, QUE NOS DEFINEN

Nuestra esencia

  1. Creatividad
  2. Responsabilidad
  3. Autoanálisis
  4. Innovación
  5. Positivismo
  6. Lealtad
  7. Flexibilidad
  8. Imagen
  9. Trabajo en equipo

Durante 30 años...

Nuestros logros son

0
Personas formadas
0
Empresas confían en nosotros
0
Personas contratadas

Contacto

Quieres saber más sobre nosotros?

Teléfono
620 256 431

Email
info@cuni-asociados.es

 

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.