Consigue tu sueño hoy

Cuni Asociados ha posibilitado el crecimiento profesional a mas de 8.000 personas a lo largo de nuestros 30 años de experiencia en la búsqueda y selección de talento para las empresas. Nuestro compromiso es encontrar la felicidad de las personas, a través de la adecuación de su potencial en las organizaciones que confían en nosotros para la búsqueda de personal.

Estas en el lugar correcto, si deseas crecer profesionalmente. A continuación verás una lista de todas las ofertas disponibles en estos momentos. 

Ofertas de empleo

(ACTIVO) Comercial - Técnico/a [Tenerife]

Puesto: Comercial - Técnico/a.

  • Comerciales-técnicos/as para trabajar en Tenerife.
  • Empresa líder y referente en el sector de la telefonía y digitalización.
  • La empresa está pensando en un perfil relacional, que se desempeñe bien en la venta híbrida (de calle y en la social media), con punch comercial, un claro talante captador de “hunter” y adaptable al cambio.
  • Esperamos de los candidatos una mínima experiencia comercial previa de 2-3 años en el sector de servicios, preferentemente con productos de digitalización o de tipo informático y que aporten una red de contactos.
  • Es deseable que los candidatos aporten formación en marketing digital y ventas.
  • La incorporación a un equipo dinámico e innovador será inmediata.
  • La empresa ofrece un paquete de retribución muy atractivo.
Enviar el CV a la dirección de correo info@cuni-asociados.es adjuntando el documento de protección de datos debidamente cumplimentado.
Documento de protección de datos

Si desea que valoremos su CV en alguno de los procesos de selección disponibles, es necesario que nos cumplimente el documento de protección de datos, que podrá descargar a continuación y adjuntarlo en el correo con su CV.

FAQ

Dudas frecuentes de nuestros candidatos/as.

No. Es necesario que nos hagas llegar el documento de protección de datos para recibir tu CV en cumplimiento en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (RGPD).

No. Únicamente recibimos CV a través de medios digitales, en este caso a través de nuestro correo: marketing@cuni-asociados.es

Sí. Si tu perfil profesional cumple con los requerimientos, puedes apuntarte a varias ofertas de empleo a la vez. Es fundamental que cumplas con los requisitos y que especifiques en el correo electrónico en el que nos hagas llegar tu CV, que estás aplicando a más de una candidatura.

No. Es necesario cumplir con los requisitos técnicos y profesionales del puesto.

Sí. Nuestro equipo mantiene el secreto profesional y la discreción total en la realización de selecciones de personal. 

No. Nuestro equipo en la actualidad no ofrece este servicio.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación.