Técnico/a Analista de Datos

Cabildo-Lanzarote

A través de Promoción Exterior de Lanzarote S.A. “SPEL-Turismo Lanzarote”, se convoca a continuación una oferta de empleo y constitución de lista de reserva para el puesto de Técnico/a Analista de Datos.

Para inscribirse en la oferta debe adjuntar el documento de inscripción y una copia en PDF de los documentos solicitados para participar en el proceso y enviarlo a: marketing@cuni-asociados.es , con el asunto: TECDATOS21

Funciones del puesto
  • Creación y actualización de bases de datos mediante su recogida, extracción, depuración, clasificación y análisis.
  • Elaboración de todo tipo de informes, memorias, estudios y presentaciones en base a los datos analizados.
  • Manejo de diversas herramientas de análisis de datos, según necesidad.
  • Estudio, interpretación y elaboración de informes internos de los datos e indicadores contenidos en plataformas de inteligencia turística con las que se tenga acuerdos.
  • Propuesta, diseño, elaboración e implementación de estrategias empresariales, comerciales, turísticas y promocionales en base a los datos analizados. Aplicación del ‘Business Intelligence’.
  • Propuesta, diseño, elaboración e implementación de estrategias relacionadas con la digitalización y aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TICs).
  • Apoyo a otras áreas en la configuración, programación, puesta en marcha y desarrollo del ecosistema digital e informático de la entidad.
  • Apoyo a otras áreas en el cumplimiento de la normativa de protección de datos y garantía de los derechos digitales y, especialmente, en el ámbito de su desempeño laboral.
  • Acudir a reuniones y viajes que tengan lugar dentro o fuera del territorio de Lanzarote y que guarden relación con lo descrito en el presente apartado.
  • Incoación y gestión de expedientes administrativos y de contratación que guarden relación con su ámbito funcional.
  • Otras de similares características a las descritas anteriormente y propias de la categoría profesional desempeñada.
Requisitos obligatorios
  • Tener la nacionalidad española, ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o de cualquiera de los Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
    Tener cumplidos los dieciocho (18) años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, ni para el desempeño del trabajo. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida el acceso al empleo públicos en los mismos términos que los señalados en el apartado anterior.
  • Estar en posesión, alternativamente, de:
    •  Grado o Licenciatura en Matemáticas, Estadística, Física, Informática, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ingenierías Técnicas o similares.
    • Máster universitario especializado en el análisis de datos o similares.
  • Tener experiencia de, al menos, dos (2) años en el análisis de datos, en atención a las funciones descritas en el apartado 4 de estas bases.
  • Tener conocimiento hablado, leído y escrito del idioma español en los niveles nativo o, al menos, C1; y del idioma inglés, al menos, en el B2, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los requisitos establecidos en estas bases deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes, mantenerse hasta la toma de posesión del puesto así como durante la propia prestación laboral.

Información completa bases oficiales

Finalización del plazo de recepción de inscripciones el 30 de diciembre.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro equipo en el: 922 30 07 26 o vía WhatsApp 620 256 431

FAQ

Dudas frecuentes de nuestros candidatos/as.

No. Es necesario que nos hagas llegar el documento de inscripción adjunto en el email con una copia en pdf de los documentos solicitados en las bases oficiales. 

No. El plazo de recepción de CV cierra el 30 de diciembre a las 0:00h.

No. Debes adjuntar al documento de inscripción los documentos acreditativos; titulación, DNI, CV etc…

Sí. En el siguiente enlace conocerás todos los detalles y requisitos de la convocatoria. Haz click aquí.

Author avatar
Cuni Asociados
Somos una Consultora de RRHH especializada en el asesoramiento y ejecución de proyectos de RRHH, formación, selección de personal y Social Media. Ofrecemos servicios desde nuestras divisiones de Formación, Selección, Social Media y Consultoría de Recursos humanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación. Política de privacidad